Nuestra Historia

TerraStone es una empresa puertorriqueña dedicada a la importación, distribución y venta al por mayor y al detal de planchas de cuarzo y granito. Establecida en el 2009 y miembro del Marble Institute of America, esta compañía netamente tiene como norte la satisfacción de sus clientes al trabajar con responsabilidad, puntualidad y garantía.

En su inventario TerraStone cuenta con más de 50 colores a escoger entre cuarzo y granito a precios muy competitivos. Algunos de los tonos disponibles son: diferentes colores con cristales, colores sólidos; además colores simulando granito y mármol. Con tantas opciones, de seguro encontrará uno que será perfecto para su espacio y le brindará ese toque elegante y sofisticado que desea.

Los cuarzos de TerraStone tienen 15 años de garantía. Entre las marcas que distribuyen están Power Stone, Intec Stone y Shunsen, certificadas por laboratorios especializados en calidad de productos por ISO 9001 (International Organization for Standardization), SGS (Société Générale de Surveillance), NSF (National Sanitation Foundation) y la CE (Conformité Européene).

Todas nuestras superficies están compuestas desde un 93% de cuarzo (uno de los minerales más resistentes de la naturaleza) y de resinas poliméricas y pigmentos de alta calidad, que son compactados bajo condiciones de intensa vibración, vacío y presión, formando placas densas y no-porosas. El cuarzo es un material de alta calidad y es resistente a rayados y manchas, retiene su belleza sin necesidad de selladores o ceras y prácticamente no requiere mantenimiento. Es ideal para cualquier espacio interior. Viene en una amplia gama de colores y tienen un aspecto uniforme, contrario a la piedra natural que cuenta con más variaciones.

Además de su amplia selección en topes de cuarzo, también ofrecen topes de granito en una gran variedad de colores, y son importadores y distribuidores de elegantes fregaderos y mezcladoras de acero inoxidable.

TerraStone está localizado en la Carr. #2 km 18.9, Bo. Candelaria, en Toa Baja, Puerto Rico. Sus trabajos están 100% garantizados, hacen estimados gratis y cubren todo Puerto Rico. Ofrecen el servicio de instalación de 7 a 10 días laborables. Para más información, puede llamar a los teléfonos 787-220-7483 o 787-397-8357, o acceder su página terrastonepr.com Su horario es de lunes a sábado de 9 am a 4 pm.