15 años garantizado

Garantía Terrastone Inc.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Garantía Superficie de Granito

  1. MATERIAL DISCLAIMER: El granito es un producto de la naturaleza. Como con todos los materiales naturales, no hay dos planchas exactamente iguales. Terrastone, Inc. no será responsable de las variaciones de color, depósitos minerales, las tendencias direccionales, veteado y textura.  Se recomienda  que selle sus topes de granito, para hacerlos resistentes a las manchas; sin embargo, el granito no es a prueba de manchas o raspaduras.  El cuidado apropiado y el sellado son necesarios para reducir la posibilidad de manchas.

  2. GARANTIA: Al pago final, Terrastone, Inc. garantiza al cliente la ejecución de su fabricación e instalación de los topes de granito durante un período de UN (1) AÑO DESDE SU INSTALACION. Esta garantía cubre desprendimiento del backsplash o fregadero. Esta garantía NO cubre las características físicas de la piedra. El granito no tiene fuerza de flexión y nunca debe pararse encima del tope. Esta garantía NO cubre cualquier cambio estructural o presión extrema.  Los artículos pesados no deben colocarse sobre el tope (ejemplo: caja de herramientas), ya que podría causar daños en el granito, rayarlo o agrietarlo. Cualquier daño que resulte después de la instalación adecuada de un producto aceptable se considerará que se han producido sin responsabilidad de Terrastone, Inc.

  3. LIMPIEZA:Existen productos especialmente diseñados para el cuidado de topes de granito. Adicionalmente puede usar agua tibia con jabón o agentes suaves de limpieza. Evite fuertes químicos y solventes. Use sólo agua y un jabón suave, y límpiela inmediatamente después de su uso, no horas más tarde.

  4. MANCHAS: Los topes de granito son resistentes a manchas cuando se sellan y se mantienen apropiadamente. Periódicamente vuelva a sellar la piedra para conservar su brillo.

 

Garantía Residencial de Superficie de Cuarzo Limitada de 15 años

  • TERRASTONE, INC. le garantiza a los compradores originales la superficie de cuarzo para un período de QUINCE (15) años a partir de la fecha de instalación en su residencia; y  que el material estará libre de defectos de fabricación.  Al pago final, Terrastone, Inc. garantiza al cliente la ejecución de su fabricación e instalación de los topes de cuarzo  durante UN (1) AÑO DESDE SU INSTALACION. Esta garantía cubre desprendimiento del backsplash o fregadero El cuarzo es debe ser utilizado  solamente para aplicaciones en el interior. Si un defecto de fabricación se produce durante el período de garantía Terrastone, Inc. podrá, a su propia discreción reparar o reemplazar el material de forma gratuita como un gesto de buena voluntad para facilitar la resolución de la reclamación.   Material de reemplazo se está refiriendo a la piedra sin procesar y, por tanto, no incluye el transporte, fabricación, instalación o cualquier otro costo asociado en lo que respecta a la instalación de la sustitución.

 

LO QUE ESTA GARANTÍA LIMITADA DE 15 AÑOS CUBRE:

  • Terra Stone, Inc. garantiza bajo esta garantía limitada de 15 años exclusivamente al comprador original de cuarzo para la reparación o sustitución del producto defectuoso solamente y no incluye ninguna cobertura para los costos asociados.  Sólo los topes de cuarzo que han sido distribuidos por Terrastone, Inc. y que se han instalado de forma permanente en su residencia.

 

LO QUE ESTA GARANTÍA LIMITADA DE 15 AÑOS NO CUBRE:

  • No cubre el uso del producto con propósitos comerciales, por ejemplo propósitos distintos a aplicaciones interiores  en casa residencial. No cubre las instalaciones en barcos, vehículos recreativos y/o pisos.

  • No cubre productos instalados al aire libre, tales como cocinas al aire libre, cubiertas de barbacoa, áreas climatizadas tales como saunas, baños de vapor. Variaciones de color, choque térmico, abuso de químicos, daños por impacto o uso incorrecto o impropio. Todas las reparaciones o modificaciones adicionales o complementarios, tales como, por ejemplo, toda la plomería, electricidad, azulejos o pared, modificaciones de la superficie que puede ser necesarias durante la reparación / sustitución de tope de cuarzo cubierto bajo esta garantía limitada de 10 años.  Tales reparaciones y las modificaciones serán responsabilidad del cliente. No incluye los productos que no han sido pagados en su totalidad.

  • No cubre los daños / averías como resultado de, por ejemplo la exposición a la intemperie y condiciones del clima, uso anormal o abuso de cualquier manera. “Uso o condiciones anormales” incluye, pero no está limitado a daños por mal manejo o uso indebido, daños causados por la excesiva calor o la exposición desigual a las condiciones climáticas, la exposición excesiva o luz ultravioleta, abuso físico o químico (como limpiadores de horno, piso, pintura, strippers y  productos químicos corrosivos) y los daños causados por el cuidado y mantenimiento inadecuado. Terrastone, Inc. no se hace responsable de los daños o perjuicios causados en su totalidad o en parte por actos de la naturaleza, las condiciones del lugar de trabajo, el diseño arquitectónico y de ingeniería, movimiento estructural, actos de vandalismo o accidentes. No cubre las uniones y su comportamiento con el tiempo.

  • Esta garantía limitada de 15 años no es transferible y no cubre las reclamaciones hechas por propietarios subsiguientes de su casa. No cubre daños como resultado del almacenamiento inadecuado, manejo o fabricación por instaladores independientes. No cubre productos que usted, el cliente decide que no le gusta después de la instalación debido al color, terminación en los bordes u otras opiniones basadas en preferencias personales.  No cubre grietas alrededor de los fregaderos o topes de estufa. No cubre daños causados por subirse una persona en el tope o la aplicación de una fuerza excesiva.  Nunca se pare en el tope, especialmente alrededor del fregadero o en el área de cocinar.  Tampoco en áreas que no tengan soporte, como por ejemplo, barras de desayuno, lavaplatos, etc.

  • El cuarzo es altamente resistente al rayado y  a las manchas;  pero no es a prueba de manchas y arañazos. Siempre recomendamos que cualquier derrame sea limpiado inmediatamente y nunca cortar directamente en su tope o dejar caer objetos pesados/ agudos en el tope. Esta garantía no incluye el desgaste general y desgaste exceptuado durante la vida útil del producto. No coloque ollas calientes de barro o sartenes eléctricos directamente a sus superficies de Cuarzo.  Siempre debe colocarlos en una tabla de corte para proteger el tope. El cuarzo es un producto de piedra. Al igual que con cualquier producto de piedra, la exposición excesiva al calor puede causar grietas debido al choque térmico.

PARA OBTENER SERVICIO BAJO ESTA GARANTÍA: Para obtener el mejor servicio bajo esta garantía, POR FAVOR GUARDE SU  CONTRATO, FACTURA Y/O EVIDENCIA DE COMPRA E INSTALACION DE CUARZO Y/O GRANITO. Este documento detalla la fecha  de instalación, nombre del cliente, residencia, etc.  Esta garantía no es transferible. Para obtener más información acerca de esta garantía, por favor póngase en contacto con:

  • José M. Aponte,  Terrastone, Inc.
    Teléfonos: 787-220-7483 / 787-397-8357 / 787-426-5544
    Email: [email protected]

Para obtener servicio bajo esta garantía limitada de 10 años, debe notificar, por escrito a Terrastone Inc. para coordinar la inspección en su residencia dentro de 30 días a partir de la notificación. También, usted debe razonablemente cooperar con su instalador y representante de Terrastone, Inc. en sus esfuerzos por proporcionar un servicio bajo esta garantía limitada de 10 años.

Salvo lo dispuesto en esta garantía limitada de 15 años, Terrastone, Inc. no será responsable, ya sea en agravio o contrato de cualquier pérdida de daños directos, indirectos o incidentales que surjan por el uso o en la capacidad de utilizar el producto en aplicaciones residenciales cubiertos por esta garantía. Esta es la única garantía ofrecida por Terrastone, Inc. para los topes en cuarzo.  Nadie más que Terrastone, Inc. está autorizado a hacer ninguna garantía o promesa con respecto al cuarzo instalado por Terrastone, Inc.